Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Montoya alaba a Millonarios y se ilusiona con la Selección

El nuevo refuerzo del equipo azul afirmó en su presentación que se ilusiona con un nuevo llamado de José Pékerman. "Millonarios da mayor visibilidad", agregó.

Actualizado a
Santiago Montoya, nuevo refuerzo quiere regresar a la Selección Colombia
Santiago MontoyaTwitter

"Millonarios te da un plus, mayor visibilidad, será difícil, pero quiero estar en la Selección", afirmó Santiago Montoya en la rueda de presentación como nuevo jugador del equipo bogotano. El volante  fue convocado por Pékerman para el partido amistoso ante Brasil en homenaje a las víctimas de Chapecoense. Jugó todo el segundo tiempo dejando buenas sensaciones. Las lesiones en el Deportes Tolima le complicaron su estadía en el proceso Pékerman. 

El volante llega a Millonarios con la idea de marcar diferencia. Su paso por Argentina, Brasil y Portugal lo ayudaron a crecer como volante '10', en su presentación elogio a Millonarios y su hinchada. "Como buen colombiano crecí viendo a Millonarios como un equipo muy grande con una gran hinchada", afirmó

En la rueda de prensa también habló sobre sus lesiones, algo que no le ha permitido tener regularidad en sus equipos. "No se puede negar que en el primer semestre de 2017 tuve poca participación por un par de lesiones. No necesito ningún trabajo especial, solo fortalecimiento y dedicación", dijo el antioqueño. 

Santiago Montoya ya hace pretemporada con Millonarios y podría ser una de las alternativas este viernes en el Torneo Fox ante el América de Cali.