Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Zidane sobre James: "Él tomó la decisión y le está yendo bien"

El técnico del Real Madrid fue cuestionado por las palabras de James Rodríguez en una entrevista concedida a "el Chiringuito de Jugones"

Actualizado a
Zidane sobre James: "Él tomó la decisión y le está yendo bien"
EFE

Previo al partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Leganés, el técnico Zinedine Zidane dejó claro que la salida del colombiano, James Rodríguez, del equipo blanco de Madrid se dio por decisión del jugador y que le alegra que esté teniendo un buen presente en el Bayern Múnich. También fue contundente al señalar que nunca tuvo ni tendrá problemas con el '10' de la Selección Colombia, quién sigue considerando al francés su ídolo. 

"Él ha tomado la decisión, juega allí (Bayern) y además le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Puedo decir que hablo de mis jugadores. Nunca he tenido un problema con él, ni lo voy a tener. Son decisiones."

En cuanto a las versiones de la posible salida de Cristiano Ronaldo del equipo español, el DT manifestó que no se imagina un Real Madrid sin el portugués.

"No, para nada. Lo hemos hablado muchas veces. Cristiano está en su club, donde debe estar. El club y la afición le quieren, siempre digo lo mismo. No veo un Madrid sin Cristiano, por eso es la parte deportiva lo que me interesa. Él, como siempre, en un momento un poco difícil, está ahí. Vamos a seguir pensando que vamos a cambiar las cosas. Siempre está concentrado en su trabajo, de su situación personal no hablo, creo que es bastante grande para hablar de esto". 

Zidane sobre James: "Él tomó la decisión y le está yendo bien"
James