Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gottardi: "Russo está bien, entre siete y diez días llegará"

El asistente de Millonarios, Hugo Gottardi, está como técnico encargado del plantel por estos días, mientras regresa el profesor Miguel Ángel Russo a Colombia.

Actualizado a
Gottardi: "Russo está bien, entre siete y diez días llegará"

Millonarios presentó el plantel para la temporada 2018-I. El grupo ya está a disposición del cuerpo técnico, que por estos días tiene como encargados a los profesores Hugo Ernesto Gottardi y Guillermo Cinquetti.

El profesor Gottardi atendió las preguntas de la prensa en lo que tiene que ver con los refuerzos, los que faltan, lo que se está haciendo en la pretemporada y el inicio de los amistosos desde el próximo viernes cuando debute ante América de Cali, por el Torneo Fox Sports.

Refuerzos que faltan y los que llegan: “Estamos buscando uno o dos refuerzos que pueden ser mediocampistas o delanteros para completar la plantilla y que podamos tener la colaboración de todos para lo que se viene más adelante. Sabemos que vamos a tener doble competencia y tenemos que estar bien; todos los que vinieron son jugadores importantes, que se han destacado en sus equipos y por eso Millonarios los trajo, son de categoría, nos van a ayudar con todo lo que se viene, que va a ser difícil, por lo que vamos a necesitar de la colaboración de todos, por eso les deseo la mayor de las suertes a todos los que llegan a Millonarios ahora”.

El equipo para el Torneo Fox: “El equipo está trabajando bien, saben que tienen que esforzarse, están haciendo una pretemporada dura porque saben lo que hay por delante. Colgarse la medalla de campeón es pesada, porque después todos quieren ganarle al campeón, saben que tienen que demostrarle a todos porqué fueron campeones; con la plantilla que hay más los jugadores que se trajeron vamos a afrontar todo eso. El equipo está haciendo bien el trabajo físico con el profesor Guillermo Cinquetti y ya afrontaremos el torneo de verano, pero lo importante es que ganemos el 31 y el 7 los juegos de la Superliga y para eso nos estamos preparando".

La situación de Miguel Ángel Russo: “Miguel está bien, yo hablo todos los días con él, ya pronto va a estar acá. Él prepara la valija y la mujer se la desarma, quiere regresar ya, pero lo están cuidando, yo calculo más o menos que entre siete y diez días va a estar acá”.

Los refuerzos que faltan: "No se desesperen, ya van a llegar los otros refuerzos, todavía no hay nombres, puede ser extranjero o colombianos jugando afuera del país, eso es lo que hay y nada más".

Los jugadores del fútbol base: “Es muy posible que también los tengamos en cuenta, que esos cupos que faltan por llenar se puedan utilizar con jugadores del fútbol base, tenemos cuatro o cinco jugadores que andan muy bien y están trabajando con nosotros, los que vienen del año pasado siguen, los estamos haciendo madurar, trabajan con el plantel, ya tienen los primeros roces con los jugadores profesionales, que eso es lo que ellos necesitan. Creo que este año pueden estar apareciendo uno o dos más en Primera División”.