Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Falcao, salvador del Mónaco ante Niza con gol sobre el final

El colombiano marcó en tiempo de adición el tanto que selló el 2-2 final entre el Mónaco y el Niza por la fecha 21 de la Ligue 1.

Actualizado a
Falcao, salvador del Mónaco ante Niza con gol sobre el final

Con gol de Falcao García sobre el final del compromiso, Mónaco igualó a dos con Niza en el estadio Louis II por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia. El colombiano, que volvió a las canchas tras superar problemas musculares, inició este 2018 como cerró el 2017: marcando goles, pues ya acumula 16 en el certamen, superado únicamente en la tabla de goleadores por Edinson Cavani (19).

Mónaco se fue al descanso con la ventaja mínima gracias a un gol en minuto 33. Lemar se escapó por la derecha y envió un centro que Diakhaby bajó con la mano, el juez central no lo advirtió, el rebote le favoreció al mismo Diakhaby que definió ante el portero Benítez.

En el segundo tiempo el panorama cambió. En el minuto 2 Maximin desbordó por la banda derecha y envió un centro para Balotelli que en la carrera definió con zurda para igualar el marcador.

Mónaco adelantó sus líneas en busca del gol que le diera el triunfo, pero sufría cada vez que lo atacaban, sobre todo en el contragolpe con hombres veloces como Maximin y Plea. Al minuto 68 llegó el segundo del visitante. Pase filtrado de Seri para Balotelli que quedó mano a mano con Raggi, lo eludió y sacó un remate con derecha, que alcanzó a desviarse en el central y desubicó al portero Subasic.

Parecía que Niza se quedaba con los 3 puntos ante un ataque improductivo del Mónaco, que durante la mayor parte del partido no encontró a Falcao, quien tuvo que tirarse metros atrás y a los costados para tener contacto con la pelota.

Sobre el segundo minuto de adición Jorge cobró a riesgo un tiro libre, Jovetic definió, pero buena atajada de Benítez, aunque el rebote le quedó al 'Tigre' quien solo tuvo que empujarla para salvar al Mónaco de la derrota.

Mónaco cayó a la tercera posición de la Ligue 1 con 43 puntos debido a la victoria del Marsella que ahora es tercero con 44. En la próxima jornada recibirá al Metz.