Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tridentes de ataque en Millos, Nacional, Santa Fe, América...

AS le presenta los posibles tridentes de ataque de los grandes para esta temporada. Santa Fe, DIM y Junior también muestran jugadores de renombr
Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

Actualizado a
Andrés Rentería y Jeison Lucumí esperan ser los socios de Dayro Moreno en el ataque de Nacional para este año.
GREGG NEWTONAFP

Atlético Nacional: Rentería, Lucumí y Dayro

Rentería y Lucumí dejaron buenas sensaciones en el amistoso ante Atlético Mineiro por la Florida Cup, se muestran como armas clave en Nacional para este semestre, tocan el área y encajan en la idea de Almirón, siempre con una posesión ofensiva. A ellos se une Dayro, quien sigue en el equipo tras varios rumores que lo ponían en España y México. Los tres, con el tolimense por la mitad, armarán un ataque potente.

Medellín: Cano, Gómez y J.F. Caicedo

Con el regreso del argentino, el DIM ya cuenta con un '9' clásico, que se vuelve peligroso tocando el área y más si cuenta con volantes rápidos y con llegada al área. Ahí aparece Mauricio Gómez, extremo por izquierda que le gusta desbordar hacia adentro buscando el pase filtrado, que también toca la línea de fondo y centra. Se suma Juan Caicedo, quien junto a Cano y tirándose a la derecha genera volumen de juego. Leo Castro y Andrés Ricaurte aparecen como alternativas.  

América: Carmelo, Martínez Borja y Kevin Ramírez

La llegada del uruguayo Kevin Ramírez da alternativas en el ataque del 'Polilla Da Silva', quien puede usarlo como extremo o único delantero, ahí aparecen Cristian Martínez y Carmelo Valencia, potentes delanteros con mucha velocidad y definición. Como alternativas aparecen Olmes García y Cristian Dájome.  

Santa Fe: Morelo, Plata y Pajoy

Gregorio Pérez apostaría por la continuidad de los tres, los mismos que fueron vitales para llegar a la final la Liga pasada. En el amistoso contra River Plate, la dupla Morelo y Pajoy funcionó bien, siendo colectivos y efectivos arriba. Plata insiste desbordando, que en algún momento sería clave para el cardenal. Rubén Betancourt aparece para luchar la titular con Morelo, como único delantero.

Millonarios: Del Valle, Mosquera y Ovelar

Roberto Ovelar da más poder ofensivo al actual campeón, que seguiría con Del Valle como delantero y Santiago Mosquera como extremo. El ex jugador del Junior sería fundamental al momento de definir y aportar juego colectivo. Aunque el paraguayo también podría jugar como 9 dejando a Del Valle por el costado derecho.

Junior: Teófilo, Chará y Álvez

Álvez llega del Barcelona ecuatoriano con 26 goles marcados en 2017, con paso por Portugal. El cartel lo pone como una gran contratación. Se une a Teófilo y Chará, quienes llamaron la atención en el segundo semestre del año pasado tras el buen fútbol que mostraron. Con el uruguayo habrá más gol, con Teófilo al lado y Chará entrando al área, sería la titular ideal. Como alternativas aparecen Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz.