Millonarios presenta oficialmente a Roberto Ovelar

MILLONARIOS

Millonarios presenta oficialmente a Roberto Ovelar

Roberto Ovelar, nuevo jugador de Millonarios

Oficial: Millonarios FC

El delantero paraguayo ya luce la camiseta del campeón colombiano. Llega procedente del Junior de Barranquilla, equipo donde jugó 4 años.
Millonarios - Independiente en vivo: Copa Libertadores, fecha 5

Millonarios dio a conocer oficialmente su segundo refuerzo para el 2018, año en el que jugará la Copa Libertadores. Roberto Ovelar es el '9' elegido; la semana pasada había presentado los exámenes médicos.

Ovelar no había sido oficializado por el club debido a que faltaba una reunión entre él y el técnico Miguel Ángel Russo; esa conversación se dio en la mañana de este miércoles. El delantero firmó contrato por los próximos 2 años.

Sus 44 goles en 146 partidos desde la llegada en 2014 a Colombia fueron suficientes para que Millonarios decidiera invertir en el jugador y lo fichara para el 2018 donde disputará tres torneos.

Roberto Ovelar debutó en Cerro Porteño bajo la dirección técnica de Gustavo Costas, después pasó por Guaraní para luego comenzar a dejar su historia desde 2008 en Perú con Universidad de San Martín, donde marcó 8 goles, para después llegar a Cruz Azul.

Después regresó a Perú para jugar en Alianza Lima durante tres temporadas (2009-2011) marcó 24 goles. Tuvo un corto paso por el fútbol chileno con Universidad Católica con ocho anotaciones en 2012. Antes de llegar a Colombia jugó 38 partidos en Juan Aurich de Perú (22 goles). Su llegada a Junior se dio en 2014 cuando el equipo lo dirigía Julio Comesaña.

El primer refuerzo confirmado para la próxima campaña había sido Wuilker Fariñez, arquero juvenil venezolano, procedente del Caracas Fútbol Club. 

Millonarios es el actual campeón del fútbol profesional colombiano. El pasado 17 de diciembre consiguió su estrella número 15

0 Comentarios

Normas Mostrar