Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Braghieri llega a Medellín para exámenes y unirse a Nacional

El defensa argentino presentará este martes evaluaciones médicas junto a Helibelton Palacios, el otro refuerzo verdolaga. Monetti, cerca de ser fichado.

Actualizado a
Braghieri llega a Medellín para exámenes y unirse a Nacional
ASTV

El panorama de Atlético Nacional empezó a despejarse con la llegada a Medellín del defensor Diego Braghieri, que dejó Lanús para ser dirigido en el fútbol colombiano por el entrenador Jorge Almirón, con quien alcanzó el subcampeonato de la Copa Libertadores 2017.

En la tarde de este lunes arribó al aeropuerto José María Córdova, donde era esperado por una delegación del club verde, que le permitió dar una corta declaración a la prensa.

“Estoy contento. La verdad que venir a un club tan grande… uno está contento. Que se haya fijado en mí es muy bueno. Ahora espero tratar de pasar todos los estudios médicos y ponerme a disposición del cuerpo técnico”, expresó Braghieri.

En la noche era esperado también el lateral Heliberton Palacios, que llega procedente del Brujas de Bélgica y que presentará el martes exámenes junto al argentino y bajo la supervisión del galeno Hernán Luna.

A esos dos jugadores que firmarán en próximas horas su vinculación con Nacional, se les unirá el portero Fernando Monetti, otra pieza del Granate que pidió Almirón y que, según los medios argentinos, llegaría en calidad de compra (80% de su pase).

De otro lado, el club y Dayro Moreno llegaron a un acuerdo y el jugador se unirá al equipo en Estados Unidos tras renovar por un año su contrato con Nacional, que aún no hace oficial el arreglo.

Club Atlético Nacional S. A.