Santa Fe ya está en Miami para el partido ante River Plate

SANTA FE

Santa Fe ya está en Miami para el partido ante River Plate

Santa Fe jugará amistoso en Miami ante River Plate

Sebastián Leal

DIARIO AS

La delegación cardenal se encuentra en territorio norteamericano para afrontar el primer juego amistoso de la pretemporada.

Bogotá

Independiente Santa Fe jugará este domingo 14 de enero, a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana, un partido amistoso en La Florida, Estados Unidos, ante River Plate de Argentina. El encuentro es catalogado por la organización como la Copa de Campeones. 

Sobre el mediodía de este viernes, Santa Fe aterrizó en el aeropuerto Internacional de Miami con un plantel conformado por 19 jugadores, entre los que se destaca Rubén Bentancourt, fichaje uruguayo que entrena desde hace 8 días con el equipo. 

Dentro de la plantilla no están Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Leyvin Balanta y Brayan Fernández. Los tres primeros se quedaron en recuperación y el delantero antioqueño arribó a Bogotá en la noche del pasado jueves para firmar su contrato con el club. 

El partido se jugará en el Central Broward Stadium de Lauderhill, Florida. En River Plate estará el colombiano Rafael Santos Borré, jugador que anotó un triplete en el amistoso contra el Miami United FC

Santa Fe estará regresando a Colombia el lunes 15 de enero en horas de la noche. Su siguiente prueba será el sábado 20 de enero frente al Deportivo Cali en el Torneo Fox Sports.

0 Comentarios

Mostrar