Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James es optimista y va por el triplete con el Bayern

El volante, acostumbrado a obtener títulos en sus épocas con Real Madrid, indica en Bild que el triplete este año con el Bayern Múnich es posible.

Actualizado a
El volante colombiano le apunta a la Bundesliga, Champions y Copa Alemania con el Bayern este año.
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Bayern Múnich para este 2018 quiere al menos un título importante, y para ello tiene en su nómina a James Rodríguez, volante colombiano que logró siete títulos con Real Madrid y que hoy es titular en el esquema de Heynckes. La estrella de la Selección dice en declaraciones al Diario Bild que el triplete es posible este año.

"Creo que somos capaces de ganar los tres títulos que estamos compitiendo. Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triple", fueron las palabras del colombiano al popular medio alemán.

Y es que el panorama es bastante optimista para el Bayern, pues en Bundesliga son líderes y aventajan con once puntos al Schalke 04, en la Copa ya derrotaron a Leipzig y Dortmund, y en Champions enfrentarán en los octavos al Besiktas, donde se prevé no pasará apuros.

"Mostramos en el partido de vuelta contra PSG (3-1, fase de grupos de Champions), que podemos mantener el ritmo. Creo que tenemos la calidad suficiente para competir internacionalmente contra cualquier oponente", declaró Josua Kimmich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
James es optimista y va por el triplete con el Bayern
James