Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Futuro de Omar Pérez en Santa Fe está en duda

El contrato del jugador venció el pasado 31 de diciembre y aún no se han manifestado acerca de su futuro ni el jugador, ni el presidente del club.

Actualizado a
Futuro de Omar Pérez en Santa Fe está en duda
Colprensa

Santa Fe cumplió su tercer día de pretemporada con la ausencia de Omar Pérez, el argentino arribó este lunes a Bogotá y su futuro sigue sin definirse ante el silencio de los directivos del club y el mismo jugador. El técnico Gregorio Pérez manifestó antes de comenzar la pretemporada que el tema del '10' lo manejaría directamente el presidente César Pastrana ya que por el momento es un jugador sin contrato vigente.

La continuidad del mediocampista argentino en Santa Fe cada vez parece menos posible, desde el club por ahora no hay quien de claridad acerca de lo que puede pasar con Pérez, dando opción a que por redes se generen versiones que pueden perjudicar el entorno de la institución. 

A sus 36 años, Omar Pérez dejaría el equipo donde se convirtió en ídolo después de jugar durante nueve años y contribuir a conseguir 9 títulos. En 2017 jugó 1.018 minutos, participó en 6 juegos como titular y fue reemplazado en 3; estuvo 35 veces en el banco e ingresó en 23 oportunidades; marcó 2 goles, frente a Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

Futuro de Omar Pérez en Santa Fe está en duda
Omar Pérez