Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez espera por uno o dos refuerzos más para Santa Fe

En diálogo con Caracol Radio, el técnico habló sobre los fichajes. No quiso entrar en detalles sobre la permanencia de Omar Pérez para 2018
Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, regresará a Bogotá este 6 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a la Copa Libertadores y Liga Águila I-2018. En entrevista con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio, el uruguayo aseguró que llegará al menos un refuerzo más en los próximos días. 

"Estamos trabajando con el presidente todos los días, uno o dos futbolistas más van a llegar al club. Necesitamos de mitad de cancha hacia adelante potenciar y tener alternativas. Va a llegar alguno jugador más", comentó el DT.

Respecto a la renovación del contrato de Omar Pérez por un año más, Gregorio evitó entrar en detalles y señaló que eso es entre el '10' y César Pastrana, presidente del club. "En ese tema estaba el presidente, no puedo entrar en detalles, él estaba en comunicación. Tengo entendido que Omar está en Argentina todavía, él ha quedado libre pero el presidente estaba hablando con él".

Por último, expresó la alegría de contar con Rubén Bentancourt, el único fichaje confirmado: "Tenemos esperanza de que sea una alternativa muy importante en la parte ofensiva. Estoy convencido que andará muy bien, ojalá esté a la altura, no me cabe la menor duda".

Santa Fe comenzará este viernes la pretemporada con exámenes médicos y físicos. El cuerpo técnico estará completó el día sábado en Tenjo, sede de la institución.