Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Paraguayo Julián Benítez llegaría a Santa Fe


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Julián Benítez
AFP

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe, afirmó en el programa Estadio Lleno de la emisora ABC Cardinal de Paraguay, que el delantero Julián Benítez llegaría al equipo colombiano para afrontar la Liga y Copa Águila y la Copa Libertadores.

"Ayer el presidente César Pastrana me manifestó que le han ofrecido (al jugador). Me preguntó y le di la mejor información. A la noche me contó que estaban en tratativas con el presidente de Olimpia Marco Trovato", indicó Pérez a la emisora.

Según el entrenador, la negociación ya está avanzada y el jugador podría llegar a Colombia en los próximos días, "hoy Pastrana me dijo que con el club estaba muy adelantado. Espero que se defina la situación". Y añadió, "Julián manifestó que le interesaría  si se daba la posibilidad de venir a Santa Fe". 

Benítez juega actualmente en Olimpia. En el 2017 jugó 24 partidos, 17 de ellos como titular y solo marcó tres goles en la Liga paraguaya y uno en Copa Libertadores. Ha pasado por Guaraní, León, Toros Neza, Nacional de Paraguay, Liga de Quito y Olimpia. 

Ha jugado tres partidos en la selección de Paraguay, uno en el 2011 y dos en el 2014. Todos fueron amistosos.