Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADIRD

En Vigo jugará uno que nunca falla y siempre está: Nacho

No es titular, pero al final Zinedine Zidane casi siempre ha tenido que acabar tirando del multiusos de Alcalá de Henares.

MadridActualizado a
En Vigo jugará uno que nunca falla y siempre está: Nacho
PEPE ANDRESDIARIO AS

A muchos les sorprenderá saber que Nacho es el décimo jugador con más minutos de la plantilla de Zidane en lo que va de temporada (1.535’). No es titular, pero al final el técnico francés casi siempre ha tenido que acabar tirando del multiusos de Alcalá de Henares. El conejito Duracell del Madrid nunca se lesiona, nunca está fuera de cobertura, siempre está al cien por cien (física y mentalmente) y es un ejemplo de compromiso con el club.

Hoy, en Balaídos, le tocará achicar agua de nuevo en la zaga, dado que la lesión en el sóleo de Sergio Ramos le colocará otra vez en el once. En otros días ha sido por Varane, al que parece difícil verle jugar cuatro partidos seguidos por sus continuos problemas físicos. De hecho, muchos consideran (yo entre ellos) que Nacho debería ser titular por delante del central francés. Su rendimiento y sus prestaciones le deberían otorgar ese privilegio. De hecho, en España ya es Nacho el tercer central para el equipo de Lopetegui (es el primer suplente tras la pareja Piqué-Ramos) y para el Mundial de Rusia es uno de los fijos en la lista de 23. Nacho fue el capitán del Madrid en Soria y el próximo día 18 cumplirá 28 años. Un tío hecho y derecho...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario