Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana compara a Mina con Alves en el vestuario

El diario Sport de Barcelona afirmó que la alegría del colombiano dentro y fuera de la cancha podría sentarle bien al equipo culé, como en su momento lo hizo Dani Alves.

Actualizado a
El defensa colombiano Yerry Mina celebrando un gol con la camiseta de Palmeiras
EFE

Al parecer la novela de Yerry Mina al Barcelona tendrá final en los próximos días. El colombiano mantuvo una reunión con Alexandre Mattos, director deportivo de Palmeiras, en la que expresó su deseo de continuar con su carrera en el fútbol español, ante la posibilidad de ir en este mercado a uno de los clubes más importantes del mundo.

Las negociaciones siguen avanzando y se aproxima el anuncio del fichaje del que sería el primer colombiano en vestir la camiseta del Barcelona de manera oficial.

La prensa internacional ha destacado las virtudes futbolísticas del central de 23 años, con excelente juego aéreo en las dos áreas, pero ahora el diario Sport de Barcelona resaltó la alegría del colombiano dentro y fuera del terreno de juego.

El diario señaló el gusto de Mina por la música y el baile, algo que demuestra en cada una de sus celebraciones, y mencionó que sería un nuevo 'Dani Alves' al interior del grupo, aportando alegría y diversión, algo que en su momento hizo el lateral brasileño en el club.

De anunciarse el traspaso en las próximas horas, el central colombiano estaría en Barcelona la próxima semana para realizarse los exámenes médicos pertinentes y ser presentado oficialmente en el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario