Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina avisa: "Quiero irme al Barcelona ya"

El colombiano comunicó al Palmeiras sus intenciones y el equipo brasileño ya negocia con el catalán: "Si nos dan lo que pedimos se va, si no, se queda"
partido en vivo:NYCFC vs NY Red Bulls, MLS

Actualizado a
Yerri Mina.
Getty Images

Yerry Mina pidió a los dirigentes del Palmeiras ser traspasado de inmediato al Barcelona, según informa Globoesporte. La operación podría cerrarse en las próximas horas por una cifra cercana a los 11 millones de euros.

“Quiero salir ya”. Esa fue la frase que el central colombiano pronunció ante el director deportivo del club brasileño, Alexandre Mattos, que en principio tenía la intención de retener al jugador hasta el verano.

“Hablé con Mina, dice que tiene un sueño muy grande y que es el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, dijo Mattos.

El Barça tiene una opción para comprarlo en julio por nueve millones de euros pero esa cláusula no es efectiva según el club brasileño en esta ventana de fichajes. El Barça subió su oferta pero no al gusto de lo que espera el Palmeiras. El acuerdo podría cerrarse en torno a los 11 millones de euros.