José Sand sigue sin decidir su llegada al Deportivo Cali

DEPORTIVO CALI

José Sand sigue sin decidir su llegada al Deportivo Cali

José Sand, delantero argentino pretendido por el Cali

Oficial: Lanús

El argentino dijo que tomará la decisión a más tardar el sábado. Nacional de Montevideo y Universidad Católica también lo quieren.

José 'Pepe' Sand habló con TyC Sports sobre su polémica salida de Lanús de Argentina, equipo que no le ofreció renovar, y el siguiente paso en su carrera; Colombia y Uruguay son las opciones más cercanas para el delantero. 

"Todavía no sé, la verdad que es muy pronto, estoy analizando las dos propuestas. Pienso que entre hoy y mañana me voy a decidir (...) Hoy empecé a entrenar solo, necesito decidir, necesito hacer una pretemporada para estar al máximo", comentó Sand. 

El goleador de la última Copa Libertadores agradeció el interés del equipo vallecaucano. "Les quiero agradecer a Nacional y al Cali que se interesaron en mí. Estoy contento porque mi trabajo se ve".

'Pepé' también arremetió contra Nicolás Russo, presidente de Lanús, por haberlo tratado de 'pesetero'. El delantero dijo que "no se vende por dinero" y que estuvo esperando hasta última hora un ofrecimiento para retirarse en el club. 

0 Comentarios

Normas Mostrar