Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chile

La Tercera: Rueda ya es el técnico de la Selección de Chile

El DT colombiano asumirá el cargo como entrenador de la Selección de Chile la próxima semana. La ANFP finiquitó todos los detalles con Rueda y pagó la cláusula de rescisión
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular finalal 'Fla'.

Actualizado a
Reinaldo Rueda será nuevo entrenador de la Selección de Chile según informó el diario La Tercera de Chile
EFE

Según el diario chileno, La Tercera, Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de la Selección de Chile. Ayer el presidente de la ANFP, Arturo Salah finiquitó todos los pequeños detalles que faltaban para que el colombiano firmara.

"Toda la semana, Rueda y Salah se reunieron. El lunes acordaron el sueldo y algunos otros montos, el miércoles hablaron de la cláusula de salida de ambas partes", publicó La Tercera.

Rueda se presentará hoy en Brasil para decir que no sigue más con Flamengo. El entrenador colombiano pidió que la Federación de Chile le pagara la cláusula de rescisión de 325 mil dólares y así lo hará.

Según el mismo diario, Berizzo apareció en la semana en medio de la negociación con Rueda para presentar su disponibilidad para ser DT de Chile, Arturo Salah le agradeció pero le dijo que su oferta fue demasiado tarde, pues con el colombiano estaban avanzadas las negociaciones.