Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Tulio Gómez: Estamos hablando con Carmelo y Dúvier Riascos

El presidente de América confirmó que el mediocampista Camilo Ayala no continuará con los 'escarlatas'. Sumarán cerca de cuatro jugadores a la ofensiva. Fabio Burbano entrena con el equipo y aspira a quedarse.

Actualizado a
Tulio Gómez: Estamos hablando con Carmelo y Dúvier Riascos
Colprensa

América inició este jueves sus trabajos de pretemporada, para las diferentes competencias del presente año. Avimiled Rivas y Danilo Arboleda, recientes incorporaciones, fueron las novedades en la vuelta a trabajos. Jorge 'Polilla' Da Silva estuvo ausente. El DT uruguayo, tiene previsto arribar el próximo domingo 7 de enero a la capital vallecaucana. 

Del grupo, también hicieron parte, Alejandro Peñaranda, Steven Tapiero, Romir Balanta y Yesus Cabrera, jugadores que estaban a préstamo en otros clubes. De Cabrera, quien actuó la pasada temporada en el Pasto, el presidente del América manifestó que tiene ofertas para jugar en Medellín y Once Caldas. 

Los restantes refuerzos confirmados, Hárrinson Canchimbo y el extremo uruguayo Kevin Ramírez, se vincularán al club en los próximos dos días. 

Sorprendió en el regreso a actividades de los rojos, la presencia de Fabio Burbano (Tumaco, 19 de junio de 1992). El mediocampista ofensivo, quien jugó la temporada pasada con Rionegro Águilas, aspira a tener el visto bueno del DT del América. Burbano, se sumó en un canje con Brayan Angulo, quien fue al Independiente Medellín. 

El presidente del América, Tulio Gómez, en diálogo con 'El Súper Combo del Deporte', confirmó que en los próximos días aspiran a sumar cerca de cuatro jugadores, en posiciones de ofensiva. 

Diego Herner: "Ya hicimos un acuerdo verbal para ampliar su contrato. Solo falta firmar". 

Camilo Ayala: "No sigue en el América". 

Próximos refuerzos: "Espero que contratemos cuatro o cinco jugadores, todos del mediocampo hacia adelante". 

Dos de los que quieren: "Hemos estado dialogando con Carmelo Valencia y con Dúvier Riascos Barahona. Ambos tienen las mismas posibilidades". 

Uno de los que estaba en la lista de salida: "Alejandro Bernal tiene contrato hasta junio y se quedaría en el equipo". 

El malestar del 'Polilla': "Fue porque ya teníamos hablado a Arley Rodríguez y a Rodin Quiñónes, pero se cayeron". 

Johan Arango: "Es un excelente jugador, pero tiene problemas de indisciplina". 

Pablo Armero: "No tenemos presupuesto para pagarle".