Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Desde Lanús insultan a Sand que sigue sin definir futuro

Alejandro Rellan, revisor de cuentas titular de Lanús y hermano del vicepresidente del club se descargó con José Sand ante su partida del equipo granate.

Actualizado a
Desde Lanús insultan a Sand que sigue sin definir futuro
Agencias

Este miércoles 4 de enero el ambiente en Lanús no fue el mejor ante la negativa del club para renovarle el contrato al goleador de la Copa Libertadores 2017, José 'Pepe' Sand. El histórico delantero no llegó a un acuerdo con el equipo que ahora dirige Ezequiel Carboni y esto despertó la furia por parte de uno de los miembros de la dirigencia del club, quien se descargó en insultos al nueve que según confirmó su representante tiene todo arreglado para llegar a Deportivo Cali, aunque desde Uruguay no descartan que llegue a Nacional.

Los insultos del dirigente de Lanús

Alejandro Rellan, revisor de cuentas titular de Lanús "Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes".

Presidente de Lanús asegura que llega a Cali

Nicolás Russo afirmó que "El representante de Sand me dijo hace una hora que tiene todo arreglado con Deportivo Cali. Lanús no le va a firmar un nuevo contrato ahora. Los tiempos los pone el club. Así no va a seguir".

Dirigente de Nacional confía en que jugará en Uruguay

Pablo Durán, encargado de las contrataciones del club uruguayo manifestó al programa radial de ese país "Último al Arco" que en la tarde de este jueves se definirá finalmente el futuro de Sand. "Hoy Nacional mejoró la propuesta por José Sand. Estamos esperando la decisión. La expectativa está a flor de piel. Sobre las 18:00 horas tendremos una respuesta. Hoy hubo grandes avances (...) Acá hay una influencia del representante mayúscula, tiene mucha historia con el jugador y él lo respeta mucho".

Desde Lanús insultan a Sand que sigue sin definir futuro
Sand