Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Presidente de Lanús confirma interés del Cali por José Sand

Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó al programa radial Closs Continental la posible llegada del más reciente goleador de la Copa Libertadores, José Sand al Deportivo Cali.

Actualizado a
Presidente de Lanús confirma interés del Cali por José Sand
Getty Images

"Sand tiene una cláusula de salida gratuita. Sé que lo quieren de Nacional (Uruguay) y Deportivo Cali. Si decide irse, se irá", contundentes fueron las declaraciones del presidente de Lanús respecto al futuro del histórico goleador del equipo granate. El jugador de 37 años llegaría al equipo de Pelusso como máximo anotador de la Libertadores 2017 donde finalizó con 9 goles.

José Sand podría terminar en el FPC luego de su supuesto paso a Nacional de Montevideo, donde fue anunciado sin llegar a un acuerdo con Lanús y el jugador. Sin embargo, según TNTSportsLA este es el nuevo ofrecimiento de Nacional a Sand y por el que esperan respuesta a más tardar este miércoles o jueves, pues la oferta apareció para mejorar la que hizo el Deportivo Cali "El equipo de Montevideo le ofreció un año de contrato, con un sueldo de 40 mil dólares por mes y un extra de 10 mil dólares si cumple un objetivo aún sin definir de partidos jugados y goles convertidos". Nacional de Uruguay sería el único impedimento para que Sand termine en el Cali. 

Sand cerró 2017 con 27 goles siendo el máximo goleador argentino, su campaña en Libertadores lo puso en el radar del fútbol sudamericano. En declaraciones al diario El País de Cali, el delantero argentino, José Sand confirmó el interés del Deportivo Cali y dijo que sería bueno llegar a un club con historia "Según mi representante, sé que están hablando. Ir a un club con tanta historia sería bueno (...) Este martes me reúno con mi representante para valorar como está la situación (...) Nunca he trabajado con el profesor Pelusso, pero conozco de su trabajo".

Presidente de Lanús confirma interés del Cali por José Sand
Sand