Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior de Barranquilla

Alexis Mendoza confirma que Duque no jugará en Junior

El delantero antioqueño no firmará con el equipo barranquillero por no pasar los exámenes médicos. Se espera la confirmación oficial.

Actualizado a
Alexis Mendoza confirma que Duque no jugará en Junior
Colprensa

Jefferson Duque fue presentado como uno de los refuerzos del Junior de Barranquilla junto a Alberto Rodríguez, sin embargo, el delantero no pasó los exámenes médicos y no firmará contrato con el equipo rojiblanco.

Según el diario barranquillero El Heraldo, Duque presentó los exámenes el miércoles en la mañana pero su ausencia para la segunda parte de los mismos, que debía tomarse en la tarde, hizo dudar a la prensa que esperaba unas palabras del atacante.

Horas más tarde, el periódico indicó que el jugador no jugará en Junior, "el delantero antioqueño requería un periodo de fortalecimiento por un inconveniente médico y el DT Alexis Mendoza lo necesitaba de inmediato. Esta mañana partió de Barranquilla", afirmó.

Por su parte el técnico Alexis Mendoza confirmó la noticia, “con Jefferson, la directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando. La directiva fue la que decidió sobre el tema. Lamentablemente nosotros estamos necesitando jugadores que estén ya para actuar y eso nos conlleva a traer jugadores que estén en total actividad para tenerlos en el campo, y en esta ocasión no lo podíamos hacer. No va a ser Duque el que va a estar con nosotros ahora”, dijo.

Duque ha tenido que ser operado por dos lesiones de ligamento cruzado, aún así, el jugador hizo 20 goles con la camiseta del Cali en la temporada pasada y no tuvo complicaciones para jugar. 

Se espera un comunicado oficial del Junior de Barranquilla para hacerlo oficial. Ahora el equipo tendrá que buscar otro delantero para llenar el espacio que dejó Roberto Ovelar.