Temas del día Más temas

Sebastián Viera habría sido ofrecido a la U. Católica de Chile

FICHAJES

Sebastián Viera habría sido ofrecido a la U. Católica de Chile

El portero uruguayo Sebastián Viera del Junior de Barranquilla habría sido ofrecido a la Universidad Católica de Chile

Colprensa

El equipo chileno estaría buscando arquero para 2018 y según CDF el portero uruguayo del Junior habría sonado como uno de los candidatos.

La Universidad Católica de Chile estaría buscando un portero con urgencia debido a la salida de Cristopher Toselli rumbo a Atlas de México y el retiro del fútbol profesional de Franco Costanzo y, según informó CDF, entre las opciones habría aparecido el nombre de Sebastián Viera.

El medio chileno informó que Gabriel Castellón de Santiago Wanderers es uno de los candidatos, al igual que el argentino Matías Dituro, a quien el nuevo técnico de la Católica, Beñat San José, ya tuvo en Deportes Antofagasta y Bolívar, pero desde las directivas del cuadro boliviano niegan su salida.

Por ahora no hay nada concreto sobre quién se quedará con el arco de la Católica y siguen sonando nombres, como el del portero uruguayo del Junior que dijo a CDF Noticias sobre esa opción: "Chile es un mercado atractivo".

Viera, quien ataja en Junior desde 2011 luego de su paso por el Villarreal de España y el AE Larisa de Gracia, ha ganado tres títulos con el club barranquillero: la Liga Postobón II-2011 y las Copas Colombia de 2015 y 2017.

Liga Chilena - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
10U. de Conce 17 3 8 4
11U. Católica 16 4 4 7
12Huachipato 16 5 1 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar