Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hijo de Miguel Russo agradece y confirma que el DT está bien

Ignacio Russo hijo menor de Miguel Ángel, técnico de Millonarios, manifestó que su padre se encuentra bien tras la cirugía y agradeció los mensajes en nombre de su padre y familia.

Actualizado a
Hijo de Miguel Russo agradece y confirma que el DT está bien
Colprensa

La operación del técnico Miguel Ángel Russo el pasado 2 de enero generó una masiva muestra de apoyo al DT por redes sociales, su hijo menor Ignacio Russo, delantero de la sexta categoría de Rosario Central, aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento y resaltar el inmenso cariño que toda la gente demostró a su padre en medio de la operación a la que fue sometido.

“Quiero hacerle llegar a todos el agradecimiento de mi papá ante tantas muestras de cariño que recibió en estos días. El se encuentra muy bien y pronto volverá a su trabajo. Muchas gracias en nombre de mi papá y de toda la flia Russo. #FuerzaMiguel”, citó en su cuenta de Twitter Ignacio Russo quien jugó 11 partidos con la sexta de Rosario.

Ignacio siempre ha seguido a su padre en su carrera como DT, a sus 6 años cuando Miguel Ángel Russo pasó a ser DT de Boca Juniors (2006), el niño quien tenía de ídolos a jugadores de Vélez Sarsfield (equipo que también dirigió su padre) de inmediato los cambió cuando su papá llegó al 'xeneixe' eligió de ídolo a Rodrigo Palacio y para demostrar su afinidad con el delantero de Boca se peinó igual con una pequeña trenza.

El DT de Millonarios en el reciente título que consiguió reunió a toda su familia durante la rueda de prensa para mostrar que su logro era un trabajo en conjunto, y su familia más que nadie sabía que ese título significaba mucho más que los anteriores por el problema de salud que lo llevó a que fuera operado en los primeros días de enero en Argentina.

Hijo de Miguel Russo agradece y confirma que el DT está bien