Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Salida de Armani sorprende a Almirón, que le desea suerte

El nuevo técnico de Nacional, Jorge Almirón, se enteró del fichaje del portero apenas llegó a Medellín. Le deseó lo mejor en River Plate. Este jueves comienza pretemporada.

Actualizado a
Salida de Armani sorprende a Almirón, que le desea suerte

El entrenador tendrá este jueves su primer entrenamiento con Nacional y no encontrará a Franco Armani que fue confirmado como nuevo portero de River Plate. A su llegada al país dijo que evaluará a los porteros Vargas en el día a día y no evitó profundizar sobre los refuerzos para este semestre en el que jugará La Liga Águila y la Copa Libertadores.

Salida de Armani: "Vengo con mucha expectativa, mucha ilusión de trabajar, el jueves se integra todo el plantel. Estoy ansioso por conocer a los jugadores. La noticia de Armani me tomó en pleno vuelo. Uno como entrenador quiere tener los mejores jugadores y Armani representa mucho para este club, para la gente, para los compañeros".

No lo conozco personalmente pero si tengo referencias y vi lo que hizo acá en Nacional pero bueno, el fútbol tiene estas cosas y le deseo lo mejor porque también fui futbolista y entiendo a veces la postura del jugador. Hay que tratar de entender este momento y apoyar al jugador para que le vaya bien.

Lo que sigue en el arco: "Nosotros debemos acomodarnos al plantel que tenemos, ir conociendo a los que están, a Camilo, a Christian. Vamos a estar bien. Son muy buenos arqueros. Veremos si hay una posibilidad, sino creo que estaremos bien igual".

Giovanni Moreno: "Hablé con él, está con muchas ganas de venir. Lo conocí, está muy contento. Me entusiasmó. Lo vi muy maduro, para nosotros sería importante que llegue al equipo. La gente de Nacional debe tener una gran expectativa para que se integre lo antes posible. Si se da su contratación, yo lo quiero este jueves, que se ponga bien y que sea importante para el equipo".

Refuerzos: "Hay nombres, hay varias posiciones pero eso lo pueden decir más los directivos, un poco por ser respetuosos y no manejar nombres que después no se dan. Por ahí reforzar la defensa a mí me gusta mucho la línea de cuatro o jugar con cinco, que en cada posición se sientan cómodos en la posición natural, sobretodo en la pierna hábil, entonces reforzar por la cantidad de partidos que hay, con un central por izquierda; algún volante central más. No tengo tanto apuro en eso. Si hay algunos nombres si se pueden adelantar bienvenido sea, pero antes quiero conocer mejor a los jugadores que tengo en el día a día".

Traer jugadores de Lanús: Siempre son opción los jugadores que tuve porque los conozco bien. Pero no hubo ningún pedido oficial.

Club Atlético Nacional S. A.