Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Mathías Cardacio está cerca de Atlético Nacional

El volante uruguayo, actualmente en el Defensor Sporting, sería un posible refuerzo de Atlético Nacional para esta temporada. Le ofrecieron dos años de contrato.

Actualizado a
El volante Mathías Cardacio suena para llegar a Atlético Nacional.
RODRIGO BUENDIAAFP

Tras los fichajes de Jorge Almirón y Giovanni Moreno, Atlético Nacional se sigue reforzando para encarar de la mejor manera esta temporada. Uno de los planes de las directivas verdes, según el diario La Ovación de Uruguay, es fichar al volante uruguayo Mathías Cardacio.

El jugador de 30 años cerró su vínculo con Defensor Sporting, y arribar a Colombia le seduce para disputar la próxima Copa Libertadores. Las negociaciones se concretarían en las próximas horas aunque la renovación de contrato con el club uruguayo está entre las posibilidades.

La oferta que realizó Atlético Nacional, según el diario uruguayo, tienta los intereses económicos de Defensor Sporting y del propio jugador. Tiene bastante experiencia, jugó en México con Dorados y con Colo Colo de Chile, además de un paso por el fútbol griego.

Almirón y Nacional ponen sus ojos en Cardacio ya que Marcone, la primera opción para la mitad de cancha, saldría bastante caro, cinco millones de dólares por la cláusula del jugador.