Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Polonia, rival de Colombia y su plan previo al Mundial

La Asociación Polaca de Fútbol publicó todo el cronograma que tendrá la selección antes de su primer partido en el Mundial frente a Senegal. Frente a Colombia jugará el 24 de junio.

Actualizado a
Polonia, rival de Colombia y su plan previo al Mundial
Tomada de www.laczynaspilka.pl

Cuatro amistosos antes del 13 de junio que será cuando lleguen a Sochi, sede elegida por Polonia para el Mundial. Los polacos jugarán amistosos frente a selecciones similares a las que enfrentará en el Grupo H que comparten junto a Colombia, Senegal y Japón.

Rivales y fechas de amistosos

El primer amistoso de los dirigidos por Adam Nawalka será el 23 de marzo frente a Nigeria en el estadio Wroclaw, ciudad ubicada en el oeste de Polonia (2:45 p.m. de Colombia)

Su segundo juego de preparación será ante Corea del Sur, el martes 27 de marzo en el estadio Silesia en Chorzow, ciudad polaca al norte del país.

El tercer amistoso será el 8 de junio de 2018, el rival será Chile y cerrarían su fase de amistosos el 12 de junio frente a Lituania en el PGE National en Varsovia.

Concentración, presentación y sede en Rusia

Se reunirán desde el 21 de mayo en el Hotel Bryza Jurata y estarán hasta el 26 del mismo mes como parte de la concentración del equipo. El 28 de mayo volverán a concentrar hasta el 7 de junio esta vez, en el Hotel Arlamów, sede que cuenta con todo lo necesario para que la selección haga su preparación antes del Mundial.

El 5 de junio el técnico Adam Nawalka hará oficial la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial.

13 de junio de 2018 llegada a la base en Sochi, donde Polonia estará alojada durante el Mundial.

Esta será la sede de Polonia antes de llegar a Rusia: