Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe y sus 4 amistosos de primer nivel en enero


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe enfrentará a Millonarios en el Torneo Fox Sports
Sebastián LealDIARIO AS

Independiente Santa Fe diseñó una pretemporada de alto nivel, en el mes de enero tendrá 4 partidos amistosos ante rivales de categoría para preparar el semestre de doble competición; Copa Libertadores y Liga Águila I-2018. Podría haber un quinto si avanza a la final del Torneo Fox Sports.

El primer encuentro será el domingo 14 de enero contra River Plate de Argentina en Miami. Santa Fe volverá a Estados Unidos, sede de su pretemporada en el año 2016; en esa ocasión jugó ante Bayer Leverkusen y Fort Lauderdale Strikers en el marco de la Florida Cup.

Después de enfrentar al equipo argentino, Gregorio Pérez y su plantel afrontarán el Torneo Fox Sports, cuadrangular amistoso entre los dos equipos de Bogotá y los dos de Cali en el estadio El Campín.

Santa Fe vs. Cali - 20 de enero (5:00 p.m.)
Santa Fe vs. Millonarios - 22 de enero (7:00 p.m.)
Santa Fe vs. América - 26 de enero (7:00 p.m.)

La final de este campeonato se jugará el domingo 28 de enero desde las 5:00 p.m. 

Una vez terminada su participación en el torneo, el plantel emprenderá el viaje a Ecuador o Venezuela para el primer partido oficial del año, será el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El rival del 1 de febrero saldrá de la llave entre Deportivo Macará (Ecu) o Deportivo Táchira (Ven). 

Los cardenales siguen a la espera de confirmar otro refuerzo. Tras la llegada del delantero Rubén Bentancourt se habla de la contratación de un mediocampista ofensivo; el panameño Alberto Quintero es una de las opciones.