Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona, Fabra, Barrios y Pérez inician pretemporada en Boca

El equipo 'Xeneize' regresó a trabajos para preparar el 2018, año en el que la Copa Libertadores es el objetivo principal.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Sebastián Pérez, jugador de Boca
Oficial: Boca Juniors

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina y favorito para la Copa Libertadores, inició la pretemporada este martes en Casa Amarilla, sede del club en Buenos Aires. Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez se presentaron

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viajará este miércoles a Cardales para continuar con la preparación. En enero Boca tendrá tres partido amistosos antes de reanudar la competencia oficial: jugará contra Godoy Cruz, Aldosivi y River Plate, superclásico del fútbol argentino que se disputará el 21 de enero en Mar del Plata. 

El último fin de semana de enero se reanudará el torneo argentino. Boca Juniors recibirá el domingo 27 a Colón de Santa Fe en La Bombonera. En la Copa Libertadores el primer partido será el 1 de marzo ante Alianza Lima en Perú

Sebastián Pérez está listo para volver a jugar oficialmente tras la lesión de rodilla que sufrió en abril. En los últimos dos meses de 2017 venía tomando ritmo con la reserva de Boca. 

Ampliar
Oficial: Boca Juniors