presentado por
Competición
  • Champions League

DT Brighton: "Izquierdo hizo un excelente trabajo para el equipo"

Premier League

DT Brighton: "Izquierdo hizo un excelente trabajo para el equipo"

Izquierdo por poco y logra su primer gol en la Premier League. El entrenador lo elogió por su trabajo

ADRIAN DENNIS

AFP

El entrenador Chris Hughton destacó el trabajo del extremo colombiano y afirmó que todavía se está adaptando a la Premier, pero que hoy realizó un gran partido en defensa y ataque.

La gran figura del Brighton en la fecha 22 fue el extremo colombiano, José Izquiedo quien dio dos  asistencias para el empate 2-2 ante el Bournemouth, además estuvo cerca de lograr su tercer gol en la Premier League. 

Al finalizar el partido los elogios llegaron, el entrenador Chris Hughton en rueda de prensa destacó su gran partido en donde afirmó que Izquierdo no solo hizo un gran partido en la parte ofensiva. "No solo fue su juego ofensivo, su trabajo para el equipo fue excelente hoy", dijo el DT inglés. 

El colombiano de a poco se adapta a la exigente Premier League. Izquierdo ya lleva 17 partidos jugados. Su velocidad y desborde por la banda son salidas permanentes del Brighton. El DT afirmó que todavía se está adaptando al fútbol inglés, pero que tiene grandes cualidades para complicar a los equipos rivales. "Él todavía se está ajustando. Tiene cualidades particulares y lo que puede hacer es estirar a los equipos, particularmente con la forma en que jugamos necesitamos este tipo de jugadores", dijo. 

Izquierdo estuvo a punto de lograr su tercer gol en el fútbol inglés y darle la victoria al Brighton, pero el portero estuvo más rápido y le achicó bien el espacio en el que quiso definir. El entrenador lo defendió de la última jugada diciendo que hizo lo que la jugada pedía. "Creo que tomó la decisión correcta", afirmó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar