Izquierdo, figura en empate de Brighton con Bournemouth

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Brighton

4' Knockaert

47' Glenn Murray

76' Sale Schelotto entra Bruno Saltor

80' Davy Pröpper

89' Glenn Murray

87' Sale Groß entra Isaidh Brown

Bournemouth

32' Steve Cook

59' Sale Marc Pugh entra Aké

65' Sale Benik Afobe entra Lys Mousset

70' Sale Harry Arter entra Gosling

78' Callum Wilson

87' Francis Simon

PREMIER LEAGUE

Izquierdo, figura en empate de Brighton con Bournemouth

José Heriberto Izquierdo ante el Bournemouth en Premier League

DAVID KLEIN

REUTERS

José Heriberto puso las dos asistencias para la igualdad 2-2 en el primer partido del año en Premier League. Fue su noveno partido de titular.

La Premier League de Inglaterra inició 2018 con el Brighton vs. Bournemouth en el Amex Stadium, partido correspondiente a la fecha 21. En el equipo local José Heriberto Izquierdo jugó los 90 minutos.

El ex Deportivo Pereira y Once Caldas fue la gran figura del encuentro con las 2 asistencias de su equipo, algo que desafortunadamente no sirvió para quedarse con los tres puntos que parecían seguros a falta de 10 minutos para el final. 

A los 5 minutos apareció por primera vez el colombiano. Ataque por la banda, centro con la pierna izquierda y gol de Anthony Knockaert. Bournemouth empató a los 33 con anotación de Steve Cook de cabeza.

En la segunda parte, Izquierdo volvió a generar la jugada del segundo gol del Brighton. El '19' desbordó por el costado e hizo un pase que dejó a Davy Proepper de frente al arco para aumentar el marcador. A los 76 minutos, el pereirano tuvo una clara oportunidad para el tercero; arrancó desde su propia área en contragolpe pero falló en la definición ante el arquero Asmir Begovic. 

El 2-2 final llegó a los 80 minutos en una serie de rebotes. El gol se lo dieron a Callum Wilson. Un empate que deja al Brighton con 23 puntos en el puesto 12 y al Bournemouth en la casilla 13 con 21 unidades. 

Esta fue la decimosexta participación de Izquierdo en la temporada de Premier League. Tiene 9 titularidades y 2 goles. 

0 Comentarios

Normas Mostrar