Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Izquierdo, figura en empate de Brighton con Bournemouth

José Heriberto puso las dos asistencias para la igualdad 2-2 en el primer partido del año en Premier League. Fue su noveno partido de titular.

Actualizado a
José Heriberto Izquierdo ante el Bournemouth en Premier League
DAVID KLEINREUTERS

La Premier League de Inglaterra inició 2018 con el Brighton vs. Bournemouth en el Amex Stadium, partido correspondiente a la fecha 21. En el equipo local José Heriberto Izquierdo jugó los 90 minutos.

El ex Deportivo Pereira y Once Caldas fue la gran figura del encuentro con las 2 asistencias de su equipo, algo que desafortunadamente no sirvió para quedarse con los tres puntos que parecían seguros a falta de 10 minutos para el final. 

A los 5 minutos apareció por primera vez el colombiano. Ataque por la banda, centro con la pierna izquierda y gol de Anthony Knockaert. Bournemouth empató a los 33 con anotación de Steve Cook de cabeza.

En la segunda parte, Izquierdo volvió a generar la jugada del segundo gol del Brighton. El '19' desbordó por el costado e hizo un pase que dejó a Davy Proepper de frente al arco para aumentar el marcador. A los 76 minutos, el pereirano tuvo una clara oportunidad para el tercero; arrancó desde su propia área en contragolpe pero falló en la definición ante el arquero Asmir Begovic. 

El 2-2 final llegó a los 80 minutos en una serie de rebotes. El gol se lo dieron a Callum Wilson. Un empate que deja al Brighton con 23 puntos en el puesto 12 y al Bournemouth en la casilla 13 con 21 unidades. 

Esta fue la decimosexta participación de Izquierdo en la temporada de Premier League. Tiene 9 titularidades y 2 goles.