presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Dávinson Sánchez, a ratificar sus excelentes 6 meses en Premier

PREMIER LEAGUE

Dávinson Sánchez, a ratificar sus excelentes 6 meses en Premier

El defensa colombiano es uno de los mejores de Europa.

GLYN KIRK

AFP

El defensa se alista para estar de nuevo en la titular del Tottenham, que enfrenta este martes al Swansea por la fecha 22 de Premier League.

Un año de oro el de Dávinson Sánchez en Europa, consolidación total en Inglaterra, siendo titular y determinante en la defensa del Tottenham, en línea de tres o de cuatro, donde su habilidad saliendo con balón dominado o rechazando los balones aéreos, ha sido clave para el club de Harry Kane, máxima figura de la Premier League 2017/2018.

Durante toda temporada, Sánchez ha jugado 14 partidos, 13 de ellos como titular, aún no ha podido marcar su primer gol en Inglaterra. Contra El Watford, en la jornada 15, recibió tarjeta roja por agresión y fue sancionado con 3 partidos

Ante Swansea, el '6' estará desde el inicio, el partido es correspondiente a la fecha 22 de la Premier League a partir de las 2:45 p.m.. El defensa caucano es el colombiano que más jugó en 2017. Sumó 3.940 minutos entre Ajax y Tottenham Hotspur en el año; en total tuvo acción en 4 torneos: Liga de Holanda, Premier League, Europa League y Champions League. La UCL la disputó con los dos equipos.

El último partido del equipo de Pochettino en el Liberty Stadium de Gales, finalizó 3-1 a su favor. Los galeses ganaban 1-0 en el minuto 88 pero se dejaron dar vuelta en los minutos finales. 

El Tottenham Hotspur es sexto con 37 puntos, a 22 del líder Manchester City; aunque está a 7 de la tercera posición que actualmente ocupa el United de José Mourinho. Los 'Spurs' vienen de golear 5-2 al Southampton.

0 Comentarios

Normas Mostrar