Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Para Dávinson fue difícil estar fuera tras su primera expulsión

El defensor colombiano aseguró que estar tres partidos sancionado le costó en lo moral. Pero que ahora se siente tranquilo con volver y ayudar al Tottenham.

Actualizado a
Dávinson Sánchez habla sobre su ausencia durante tres partidos por una expulsión con Tottenham ante Watford
Dan MullanGetty Images

Dávinson Sánchez regresó a la titular del Tottenham el pasado 23 de diciembre tras cumplir tres fechas de sanción, por una tarjeta roja ante el Watford a inicios del mes. Esta expulsión significó la primera en la carrera del colombiano, pero también fue un tiempo duro para el defensor que le gusta tener continuidad para ayudar a su equipo.

"Por supuesto, fue difícil (ser suspendido) porque mi mentalidad es siempre ayudar al equipo, trato de ayudar a mis compañeros y cuando no juego es difícil para mi", afirmó el jugador en diálogo con la página oficial del club de Londres.

La moral del colombiano se vio disminuida tras perderse tres partidos, pero su regreso ante el Burnely le devolvió la tranquilidad. Ahora quiere seguir con la buena racha del Tottenham que completó dos partidos con victorias y regresó a los puestos de clasificación a Champions League. 

"Me sentí tan abatido porque soy un jugador que encuentra dificultades cuando no puede ayudar al entrenador y al equipo. Volví en el juego del sábado (contra Burnley) y traté de dar el máximo, luego tuvimos un gran resultado ante Southampton. Fueron buenos juegos para el equipo y volvimos con dos muy buenos resultados. Ahora tenemos que seguir compitiendo y mejorando", dijo Dánvison.

El próximo partido del Tottenham será el martes 2 de enero cuando visite al último de la Premier League, Swansea City.