La banda de James: Gio, Dorlan y Cardona juntos en Medellín

Fútbol

La banda de James: Gio, Dorlan y Cardona juntos en Medellín

James Rodríguez, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Edwin Cardona se reunen en sus vacaciones para jugar un partido.

INSTAGRAM

El volante del Bayern Múnich aprovecha las vacaciones para estar con sus amigos. Los cuatro se reunieron para jugar un partido en la casa de James.

"Noche de fútbol con los panas", fue el mensaje que publicó Dorlan Pabón en Instagram. El delantero de Monterrey de México se reunió con James, Gio Moreno y Edwin Cardona en la casa del '10' de la Selección Colombia para jugar un partido de fútbol. 

De los cuatro jugadores, tres hacen parte de la cantera de héroes de Envigado, el único que no hizo parte de esa camada fue Edwin Cardona, pues sus inicios fueron en Atlético Nacional. James, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno son ídolos y referentes del equipo naranja en donde dieron sus primeros pasos como profesionales.

Los 4 se encuentran en vacaciones en Colombia, James quien pasó Navidad en Santa Marta ya descansa estos días en su casa en Medellín. El volante del Bayern se ha mostrado activo en redes sociales mostrando su gran estado físico. El '11' ha estado entrenando y jugando con sus familiares y amigos 'picaditos'. 

Cardona, Gio Moreno y James comparten previo al Mundial de Rusia en donde seguramente estarán dentro de los 23 convocados, mientras tanto Dorlan Pabón no baja los brazos y sigue siendo figura en México con la ilusión de poder estar en el proceso para ir a Rusia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar