presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Los cinco deseos para 2018 en el deporte colombiano

Fin de año 2018

Los cinco deseos para 2018 en el deporte colombiano

Uno de los deseos para 2018 es que Colombia logre ganar la Copa del Mundo 2018

Sebastián Leal

AS Colombia

En 2018 el Mundial, el Tour de Francia y la Copa Libertadores son algunos de los principales deseos en el deporte colombiano. Estos son los cinco deseos de AS Colombia para 2018.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

Se acerca 2018, un año con Mundial, el Tour de Francia y la Copa Libertadores  estarán en los deseos de la mayoría este 31 de diciembre. Estos son nuestro cinco para ta temporada que viene.

Falcao goleador de la Copa Mundo

El delantero colombiano llegaría a su primer Mundial. Falcao será el hombre más importante en ataque para la Copa del Mundo. Su efectividad de 1.5 gol por partido puede marcar diferencia para realizar una buena presentación en el grupo H con Polonia, Japón y Senegal y luego seguir avanzando. 

El deseo no es solo que asista a su primera Copa de Mundo, sino también lo haga a lo grande siendo el goleador del Mundial, así como hace 4 años lo hizo James Rodríguez. Lo que si está claro es que sus goles serán protagonistas en Rusia 2018. 

Nairo ganador del Tour de Francia 2018

El ciclista boyacense ya aprendió en 2017 que su calendario tiene que estar destinado al Tour de Francia, es por eso que no irá al Giro para mentalizarse en lograr el primer Tour para Colombia. Ver vestido de amarillo a Nairo Quintana será uno de los principales deseos para 2018. Mayo será un gran mes para el ciclismo colombiano.  

Equipo colombiano campeón de Libertadores

Tenemos 4 representantes en la Copa Libertadores. Nacional y Millonarios que están en la fase de grupos y Junior y Santa Fe que están en segunda fase. Nuestro primer deseo es que el equipo barranquillero y el bogotano entren a la fase de grupos, el segundo deseo es que realicen una gran participación y así puedan llegar a una final y lograr levantar por cuarta vez una Copa Libertadores para Colombia. 

James triplete con el Bayern

El volante colombiano es protagonista en el Bayern Múnich. Heynckes lo respalda por su sacrificio, asistencias y polifuncionalidad en el campo. El equipo alemán está vivo en las tres competiciones. Que James logre el triplete será nuestro deseo para 2018. Ganar la Champions, Liga y Copa será importante para que el volante colombiano llegue con confianza al Mundial de Rusia 2018. El '11' nunca logró un triplete con el Madrid. 

Colombia entre las cuatro mejores del Mundial

La Selección Colombia podría realizar una gran Copa del Mundo, el primer paso es realizar una buena presentación en la fase de grupos y después ir avanzando poco a poco. En los primeros tres partidos solo se permite perder mínimo un encuentro. 

Nuestro deseo para 2018 es que Colombia supere el quinto lugar de Brasil 2014. Aunque no la ven como una posible favorita a llevarse el Mundial, podría sorprender como lo hizo hace cuatro años.

0 Comentarios

Normas Mostrar