presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

James, en la lista de los que mejor les fue al salir de Madrid

Fútbol

James, en la lista de los que mejor les fue al salir de Madrid

James y Morata fueron compañeros del Real Madrid y ahora están en otro club brillando

Getty Images

En el inicio de la temporada 2017/2018, siete jugadores decidieron salir del Madrid por falta de protagonismo con Zidane. Morata, Mariano, Pepe y James, los mejores tras su salida.

El Real Madrid no ha tenido una buena mitad de temporada y las salidas de algunos jugadores en agosto han sido determinantes para los malos resultados en la Liga de España. Morata, Mariano, Pepe y James son los jugadores que la hinchada blanca más extraña. 

En el inicio de temporada todo parecía que seguiría igual a la pasada, pues golearon al Barcelona en la Supercopa de España, peleaban los primeros lugares de la Liga y en Champions luchaban por el primer lugar del grupo con el Tottenham, sin embargo con el pasar de los partidos, algunos jugadores bajaron su nivel y se empezó a extrañar la mal llamada segunda unidad, quienes fueron los responsables de cuidar la Liga, mientras que el equipo titular luchaba por la Champions League.

Zidane perdió las grandes alternativas que tenía en el banco de suplentes, ahora sufre con los cambios y las soluciones son pocas. 

De los 7 jugadores que salieron en el Real Madrid en la temporada anterior, hay cuatro que brillan en sus nuevos equipos. Morata, James, Pepe y Mariano. Tienen protagonismo, son líderes en sus equipos y dos son goleadores. 

James Rodríguez se ganó la confianza de Jupp Heynckes. Sus asistencias, su sacrificio y su polifuncionalidad hacen que sea titular en el Bayern y que levante elogios de la prensa alemana y del mismo DT. Morata es goleador e importante en el Chelsea de Conte, Mariano es figura en el Lyon y goleador del equipo, el delantero se encuentra en el top 3 de máximos anotadores de la Ligue 1 con 13 goles. 

Pepe es el otro que brilla fuera del Madrid. El portugués decidió irse del equipo blanco por la falta de confianza de Zidane y porque creyó que ya había cumplido su ciclo. El defensa central es el líder del Besiktas y capitán. 

Estos son los partidos y goles que anotaron los jugadores que salieron del Real Madrid:

El que más jugó y anotó

Morata - Chelsea

25 partidos jugados

Goles: 12

Segundo de los que mejor les ha ido fuera del Madrid

Mariano - Lyon

24 partidos jugados

Goles: 14

Top 3

Pepe - Besiktas

21 partidos jugados

1 gol

James es cuarto de los que más brilla fuera del Madrid en el Bayern

19 partidos jugados

Goles: 2

Los otros...

Coentrao - Sporting Lisboa

18 partidos jugados

un gol

Danilo - Manchester City

16 partidos jugados

Un gol

Enzo Zidane - Alavés

4 partidos jugados

Goles: 0

0 Comentarios

Normas Mostrar