Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

River Plate ofrece 2 millones de dólares por Armani y Nacional los rechaza

Según informó Sportia de TyC, el equipo colombiano considera insuficiente la oferta para vender al arquero Argentino. El técnico Jorge Almirón quiere retenerlo.
Nacional - Tucumán en vivo: Copa Libertadores, octavos de final

Actualizado a
Nacional rechazó una oferta de River Plate por Franco Armani. El nuevo técnico, Jorge Almirón, quiere retenerlo
DIARIO AS

Atlético Nacional continúa realizando todos sus esfuerzos para seguir contando con Franco Armani en el 2018. El club rechazó una oferta de 2 millones de dólares por parte de River Plate, según informó TyC Sports. Esto confirma lo dicho por el director deportivo del club colombiano, Víctor Marulanda.

“Por Franco ya llegó un documento de parte de River Plate. Se lo hice saber a la presidencia y a la junta directiva. Con base en eso se han tomado algunas determinaciones”, afirmó el directivo en diálogo con Caracol Radio.

Además de la intención de Nacional y del nuevo técnico, Jorge Almirón, por retener al portero, el equipo antioqueño consideró insuficiente la oferta para desprenderse del jugador, por quien hay un interés de tiempo atrás del club argentino.

“Cada seis meses ha llegado algo para Franco, y Nacional siempre ha hecho el esfuerzo para retenerlo. En este momento la posición es igual”, aseguró Marulanda.

Almirón recibirá a Armani el 4 de enero, cuando todos los jugadores regresen de sus vacaciones y se unan a la pretemporada, que se realizará una parte en Colombia y otra en Estados Unidos, donde el equipo jugará la Florida Cup.