Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Levante cree que Lerma valdrá más de 30 millones de euros

Quico Catalán, presidente del equipo español, dijo que espera renovar en enero el contrato del exjugador del Atlético Huila.

ValenciaActualizado a
Jefferson Lerma, jugador de Levante
MANUEL BRUQUEEFE

Jefferson Lerma, jugador que disputa su tercera temporada con el Levante, está cerca de renovar su contrato con el equipo español. Así lo confirmó Quico Catalán, presidente del club valenciano, en entrevista con el portal El Desmarque.

"Todas las partes estamos convencidos de que es lo mejor. Espero que a principios de año, en enero, podamos materializar esa renovación de Jefferson. Lógicamente estamos hablando. La posición del club es una, la posición del jugador es otra. Lo importante es que la distancia entre una y otra no es insalvable", comentó el dirigente. 

Catalán aseguró que la renovación con el jugador de la Selección Colombia no es solo para aumentar su cláusula; el club está convencido de las cualidades y el gran futuro que le espera en Europa. 

"El tema de él de abordar una renovación no es solo por aumentar la cláusula de rescisión. Yo soy de los que opina que Jefferson va a valer mas de 30 millones de euros, estoy convencido de eso", añadió el presidente. 

Lerma ha tenido un gran 2017. En mayo ascendió con Levante a la primera división del fútbol español, ha disputado 10 partidos como titular en LaLiga y en noviembre recibió su primera convocatoria a la Selección de mayores; jugó los amistosos ante Corea del Sur y China