Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus-Roma: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus vs. Roma, por la fecha 18 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium el sábado 23 de diciembre.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado sería titular ante la Roma.
MIGUEL MEDINAAFP

Juventus, en casa, va por un triunfo ante Roma, en uno de los clásicos del fútbol italiano, para seguir luchando en los puestos de arriba de la Serie A. Los romanos son cuartos con 38 puntos, a tres de los de Turín que está a una unidad del líder Napoli. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado hace una buena campaña y es uno de los equipos más sólidos en Italia. Por otra parte, el club de la capital, que también presenta un estilo de juego llamativo, espera dar el gran golpe de visitante ante uno de sus máximos rivales en la historia.

Horario: ¿a qué hora es el Juventus - Roma?

Juventus y Roma se medirán este sábado 23 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Juventus Stadium. Los dirigidos por Allegri llegan a este duelo siendo terceros y con el afán de ganar para no despegarse.

Televisión: ¿dónde ver el Juventus - Roma?

El duelo entre Juventus y Roma se podrá ver en directo en el canal FOX Sports, en su señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas.

Internet: ¿cómo seguir online el Juventus - Roma?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario