Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Valencia-Villarreal: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Valencia vs. Villarreal, por la fecha 17 de la Liga de España que se jugará en el estadio Mestalla el sábado 23 de diciembre.

Actualizado a
Carlos Bacca espera ser titular en el partido ante Valencia en Mestalla.
David GonzálezDIARIO AS

Sigue al Valencia FC vs Villarreal en directo online en AS.com

Valencia, en casa, va por un triunfo ante Villarreal, en uno de los partidos tradicionales de España, para acercarse a la punta de la tabla de la Liga, que por ahora es del Barcelona con 42 puntos. El equipo de Jeison Murillo hace una buena campaña, es tercero con 34 unidades con 10 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. Por otra parte, el club de Carlos Bacca es sexto con 24, y lucha por obtener cupo a torneo internacional el otro año.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Villarreal?

Valencia y Villarreal se medirán este sábado 23 de diciembre a partir de las 10:15 a.m. de Colombia, en Mestalla. Los dirigidos por Marcelino llegan a este duelo siendo terceros y con el afán de ganar para no despegarse.

Televisión: ¿dónde ver el Valencia - Villarreal?

El duelo entre Valencia y Villarreal se podrá ver en directo en el canal DirecTV Sports, en su señales básicas (610) y HD (1610). El único cable-operador que posee este medio en sus parrillas es DirecTV.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Villarreal?

DirecTV tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario