Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Macnelly: "Sería un reto estar en un grande como Cerro"


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Macnelly Torres
AS COLOMBIA

Dejó más que abierta la puerta. Macnelly Torres no descarta la posibilidad de emigrar al fútbol paraguayo. Es más, dijo sentirse atraído y honrado por lograr que Cerro Porteño pusiera sus ojos en él. Y ve como un gran reto hacer parte del equipo que dirige su compatriota Leonel Álvarez, con quien ya tuvo una charla.

Es un orgullo que un club tan grande como Cerro Porteño se fije en mí. Creo que primero hay que entrar a mirar la posibilidad y después ver si se puede concretar”, expresó el creativo en entrevista con Radio Monumental de Paraguay.

El gerente deportivo de Cerro, Daniel Enríquez, había confirmado el interés al programa 'Futgol 970, al señalar que existía una oferta formal y declarar que “hasta el fin de semana esperamos a Macnelly, tenemos un plan B y C en caso de que no se dé. Son días claves”.

‘Mac’ complementó el tema señalando que la charla que tuvo con Leonel fue para “tratar de formalizar ese interés y también saber mis condiciones y si me interesaba estar allá”.

Aunque subrayó en tiene contrato por dos años más con Atlético Nacional y que la negociación debe darse a través del club verdolaga, el creativo no ocultó que quiere ir al fútbol paraguayo.

Incluso al ser cuestionado si estaría dispuesto a jugar en ‘el Ciclón’, declaró: “Si total, para mí sería un reto estar en un club grande de Paraguay. Siempre y cuando se cumplan las condiciones, no tendría ningún problema en ir a Cerro”. “Sé lo que es Cerro y lo que se va a jugar el año entrante”, agregó el ‘10’.

El barranquillero manifestó que el tema de su continuidad en Nacional no está claro y que este miércoles discutirá el tema con el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Marulanda, que llega al país tras asegurar al argentino Jorge Almirón como nuevo entrenador.

Ellos (los dirigentes) estaban un poco ocupados con el tema de conseguir un entrenador. Ya lo consiguieron. Ahora toca resolver muchas situaciones de jugadores, entre esas la mía. Esperemos qué va a pasar”, expresó Torres.

‘Mac’, que tiene ofertas de otros clubes, fue uno de los jugadores más afectados por la salida del técnico español Juan Manuel Lillo, hasta el punto que publicó en redes sociales un fuerte mensaje tras hacerse oficial la renuncia del vasco.

“Mucha gente feliz y contenta sin saber la magnitud de lo que se viene, al final todo se define siempre en una cancha y solo son 11”, posteó el mediocampista de 33 años.