Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Roberto Ovelar cierra caso Junior con comunicado oficial

El ex Junior afirmó en un comunicado que quiere dar por terminado el tema de la polémica con Teo Gutiérrez y que no responderá más preguntas sobre lo que sucedió.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Roberto Ovelar aclara el tema con Teo Gutiérrez con un comunicado
Colprensa

El delantero paraguayo realizó un comunicado en el que aclara la polémica con Teo Gutiérrez y pide respeto de la prensa e hinchas para su familia quien ha sido la que más ha sufrido con la situación. Ovelar también agradeció por el cariño de la gente en estos tres años con el Junior.

"Es una necesidad de mi familia y mía aclarar un poco todo lo que se ha venido hablando durante unos meses, gracias a que algunos medios de comunicación como la prensa escrita y personas ajenas a mi entorno y perfiles de redes sociales, sin tomarse la molestia de consultarme han calumniado, difamado y manoseado vilmente mi nombre y el de mi familia, dando suposiciones, conclusiones apresuradas y llenando el vacío del no conocimiento de la situación con chismes, mentiras, manchando con esto la dignidad de una mujer que es mi esposa y sobre todo las consecuencias para mis hijas y su entorno", fue uno de los puntos que tocó Roberto Ovelar en el comunicado.

El delantero paraguayo aceptó que un compañero le mandó un mensaje a su esposa y él le pidió que le aclarara la situación. "Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social y oficial de un "compañero" del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje había llegado a los que me manifestó que no fue él, que él no tiene tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que le maneja con su autorización, pero días siguientes me entero que la personas encargada de sus redes es alguien a quien conozco hace unos años, con más razón le pedí que me aclare este dicho mensaje. Esta otra persona, mostrándose sorprendido y basándose en sus valores y ética profesional me comenta que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que él lo haga desde la cuenta de alguien que depositó confianza en él y en su trabajo, pasando todo esto, hasta hoy es el día de la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte para aclarar", fue la aclaración de Ovelar sobre la polémica sobre Teo.

Días atrás en otra entrevista con la emisora paraguaya ABC Cardinal 730 AM, Ovelar afirmó que le ensuciaron su nombre y el de su familia. Todo parece indicar que el destino del delantero paraguayo estaría en Millonarios, ya presentó los exámenes médicos y solo faltaría la firma.

Comunicado oficial de Ovelar