presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Ovelar: "Me han ensuciado mucho y a mi familia también"

FÚTBOL COLOMBIANO

Ovelar: "Me han ensuciado mucho y a mi familia también"

Roberto Ovelar se refirió a la situación con Junior y Teófilo Gutiérrez.

Diego Pineda

Colprensa

El delantero paraguayo se refirió a su presente en el Junior y la polémica con Teófilo Gutiérrez, en diálogo con ABC Cardinal 730 AM, emisora paraguaya.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar habló en ABC Cardinal, emisora paraguaya, sobre su situación en Junior. Dijo que no quiere continuar en el equipo de Barranquilla y que tiene ofertas de otros equipos de Colombia y exterior. Se refirió a la polémica con Teófilo Gutiérrez.

Polémica con Teo: "Sí pasó algo pero no quiero entrar en detalles, solo hasta cuando solucione aquí mi situación sí daré una declaración sobre ese caso, porque sí han pasado cosas y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia. En su momento saldré a aclarar ese tema".

No da nombres: "Por supuesto que sí, la verdad que han pasado cosas y ahí vas conociendo cómo son las personas realmente, ahí uno ve la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas hablan de Dios pero no en su actuar no aparece, yo no soy así, pero yo tengo otra ideología".

Si situación con Junior: “Todavía tengo seis meses de contrato aquí, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, es una decisión tomada con mi familia, estoy atento a ver qué me dicen y en base a eso moverme”.

Ofertas: “Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, pero quiero resolver la situación con Junior entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad”.

Olimpia es una opción: "Yo no le cierro las puertas a nadie, soy un profesional. Si llegamos a un acuerdo defenderé esa camiseta hasta el ultimo día de mi contrato. Olimpia es un club grande, siempre busca objetivos, me gustaría. Entraré en detalles cuando todo se solucione aquí".

Opción en Colombia: "Hay varios equipos aquí en Colombia que me quieren. tengo más propuestas, estamos en eso".

Tiempo de vacaciones: "Quiero en estas vacaciones, una vez cerrado el problema aquí, tomarme un tiempo para mi familia y así tomar la decisión, debo contar con esa opinión".

0 Comentarios

Normas Mostrar