Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Roberto Ovelar firmaría esta tarde con Millonarios


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Roberto Ovelar sería nuevo refuerzo de Millonarios
Colprensa

Roberto Ovelar quien decidió dejar el Junior por una fuerte polémica con Teo Gutiérrez sería nuevo refuerzo de Millonarios. El delantero paraguayo llegó este miércoles a las 10:30 a.m. a la capital y solo falta esperar los exámenes médicos, para luego en horas de la tarde firmar el contrato con el equipo azul para 2018. El equipo capitalino hasta el momento se encuentra clasificado a la Copa Libertadores y quiere reforzar su nómina con grandes nombres. 

El paraguayo es un fuerte delantero de área que también sabe retroceder para ayudar a los volantes en la creación de juego. Ovelar es potente, buen cabeceador y de gran media distancia. En el Junior en tres años marcó 44 goles en 146 partidos. 

De llegar a darse el fichaje del paraguayo a Millonarios, el equipo azul completaría su segunda contratación, recordemos que el primer refuerzo fue la revelación de las Eliminatorias Sudamericanas, Wuilker Fariñez. En 2018 Millonarios tendrá Libertadores, Liga y Copa y Russo necesitará una nómina más larga. 

Aunque el último antecedente de un jugador paraguayo en Millonarios no es positivo, Ovelar lleva varios años jugando en el FPC por lo que no necesitará adaptación.