Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saint-Etienne vs Monaco

Saint-Etienne 0 -Mónaco 4: el campeón gana en inicio de la fecha 18

Goleó como visitante al Saint-Etienne y mantiene la pelea por el segundo puesto con Lyon. Falcao jugó los 90 minutos pero se fue sin gol.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Saint-Etienne 0 -Mónaco 4: el campeón gana en inicio de la fecha 18
ROMAIN LAFABREGUEAFP

Segundo tiempo Saint-Etienne 0 - 4 Mónaco

Posibles formaciones: Saint-Etienne vs Mónaco

Saint-Etienne

Ruffier; Catherine, Janko, Lacroix, Pierre-Gabriel; Pajot, Dias, Bamba, Selnaes; Monnet-Paquet y Diony.

DT Jean-Louis Gasset.

Mónaco

Subasic; Fabinho, Jemerson, Diakhaby, Sibide; Glik, Moutinho, Lemar; Ghezzal, Carrillo y Falcao.

DT: Leo Jardim.

Previa del Saint-Etienne vs Mónaco: Ligue 1

Saint-Etienne está en crisis y recibe al campeón

La primera parte del torneo lo dejó en crisis. Perdió su último partido 3-0 ante Marsella y su nuevo técnico el ex histórico capitán Julien Sablé empieza a adaptarse a su cargo. Aún tramita su licencia de entrenador por lo que en el campo de juego estará Jean Louis Gasset.

La prioridad según Sablé es planificar la segunda parte de la temporada. “La situación que pasamos revela el verdadero carácter de los jugadores. Estoy convencido de que mis jugadores son mejores de lo que muestran. Estamos en una crisis de confianza, que requiere un carácter por parte de todos. Es ahora que debemos volver a la lucha”, expresó.

Saint-Etienne recibirá al campeón de la Ligue 1 dos puntos del descenso. Está en el puesto 15 con 20 unidades. En su estadio ganó tres partidos, empató cuatro y perdió dos.

Su goleador es el juvenil Jonathan Bamba de 21 años. Tiene cinco anotaciones. En el plantel está Florentin Pogba, el hermano mayor de Paul el crack del Manchester United.

"Es un momento difícil. Estamos en un gran club. Tenemos que recuperar la agresividad del comienzo de la temporada, perdidos por nuestra falta de confianza, para volver a ganar", dijo el mediocampista Remy Cabella.

Mónaco suma a Carrillo como goleador

El campeón de la Ligue 1 cierra una semana con buenos resultados. Se clasificó a los cuartos de la final de la Copa de la Liga en los que enfrentará al Niza. En ese partido los goles los marcaron sus delanteros Guido Carrillo y Falcao, con un derechazo de mitad de cancha.

En la fecha anterior remontó en casa frente al Troyes que lo sorprendió 2-0 en el primer tiempo. Carrillo metió un doblete que lo mantuvo tercero en la clasificación. Mónaco tiene buena campaña como visitante en el torneo. Ganó cuatro partidos, empató 1 y perdió 3. Enfrentará a un rival que está a dos puntos del descenso.

“Saint-Etienne pasa por un momento difícil, pero es un gran club. Estuvo en la parte alta de la tabla en los últimos años. Aunque nos respetará, jugará al ciento por ciento para ganar”, dijo el técnico Leo Jardim.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario