Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Millonarios 1x1: Jhon Duque solo pulmón, solo entrega

Millonarios se llevó los primeros tres puntos de la final, porque hizo más por el partido y buscó todo el tiempo el arco contrario, después se dosificó. De Los Santos marcó el gol del triunfo 1-0.

BogotáActualizado a
Rendimiento individual de Millonarios en la Final de la Liga Águila
Sebastián LealDIARIO AS

Nicolás Vikonis: Sin mucho trabajo durante el partido, pero se lució en la jugada más importante sacando el remate de Omar Pérez, que iba a la esquina del arco.

Jair Palacios: Salida constante por derecha, fue hasta el fondo pero no tuvo muchas opciones de buscar el centro. Estuvo aplicado y concentrado en marca. 

Matías De Los Santos: Estuvo atento, concentrado y anticipó siempre en defensa a Morelo. En un cobro de tiro libre y de cabeza, en el primer palo, convierte el 1-0 en el minuto 31 del partido, su segundo gol en Colombia con Millonarios que le da al equipo los tres puntos en los primeros 90 minutos de la final. Con el ingresó de Figueroa y la salida de Domínguez pasó a jugar como volante. 

Andrés Cadavid: Como siempre el líder del equipo, organizando y hablándole a todos, sacó el equipo de atrás y ganó en marca sobre Plata. Le sacaron tarjeta amarilla y es la segunda del tercer acumulado.

Felipe Banguero: Poca salida por izquierda pero estuvo más atento en marca, anticipó y no le ganaron la espalda.

Jhon Duque: Fue solo despliegue, corazón, fuerza, recuperación y alma, se cansó de quitar y de correr todos los balones. Tuvo gran primer pase, el mejor en el campo, gran partido del bogotano.

Juan Domínguez: Cortó muchos balones pero tuvo problemas en la entrega de la pelota. Corrió bastante. Hizo el pase gol, al cobrar el tiro libre que terminó con el gol de Matías. Terminó agotando y salió lesionado a los 87’ por Anier Figueroa.

David Silva: Con mucha dinámica, organizando la salida del equipo y conduciéndolo hacia adelante con buen ritmo. 

Ayron Del Valle: Fue siempre por derecha, corrió, hizo el trabajo táctico y tuvo sacrifico pero no una opción clara de gol. En un rechazó con Valencia quedó lesionado y tuvo que ser relevado a los 77’ por Huérfano. 

Duvier Riascos: Segundo juego con gran entrega y sacrificio. El delantero lucho todos los balones, buscó asociarse y se tiro atrás para ayudar a llevar la pelota 

Harold Mosquera: Mejoró muchísimo en actitud y ganas. Por momentos recuperó su fútbol de velocidad y buena conducción asociándose con Mackalister. 

Christian Huérfano: Ingresó a los 77’ por Ayron Del Valle, cometió una imprudencia en defensa que generó la opción de Omar Pérez al final. En ataque puso velocidad y se entendió bien con Mosquera.

Jader Valencia: Entró a los 82’ por Dúvier Riascos, tuvo una opción por una jugada que deja seguir el árbitro y no estuvo atento.

Anier Figueroa: A los 87’ ingresó por Domínguez, fue de defensa central por derecha sin mayor trabajo.