Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila II

Silva: “Estamos a dos partidos de la gloria, hemos trabajado duro”

El volante bogotano David Mackalister Silva está cumpliendo 31 años y espera que sus compañeros le regalen ese triunfo de los primeros 90 minutos de la final contra Santa Fe.

Actualizado a
Macalister Silva cumple años en la final de ida ante Santa Fe
Sebastián LealAs Colombia

Uno de los cuatro Bogotanos con los que cuenta el plantel actual de Millonarios y además titular indiscutido para el profesor Miguel Ángel Russo, el volante David Mackalister Silva tiene sentimientos encontrados en el primer juego de la final de la Liga II-2017, jugar su primera final con la Institución y poder celebrar su cumpleaños.

David tiene actualmente 243 partidos como profesional y 35 goles, de los cuales ha hecho 22 con la camiseta de Millonarios y tiene 5 en este semestre.

Millonarios en la final

“Contentos y muy felices por lo que se logró, no hubo tiempo de celebrar, solo se pensó en recuperar y prepara el partido contra Santa Fe”.

Lo que tuvo Millonarios para conseguir la final

“Millonarios tuvo amor propio, contundencia, creencia en un estilo de juego”.

Están los dos mejores

“Por algo llega uno a la final, estamos contentos pero se trabajó duro para preparar muy bien el partido, analizarlo muy bien, porque estamos a dos partidos de la gloria”.

Clásico o final

“Qué bueno una final capitalina, lo único que haría falta sería las dos hinchadas al tiempo, creo que ahí sería perfecto”.