Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila II

Estas serán las medidas de seguridad para la final bogotana

La Alcaldía de Bogotá declaró Ley Seca en los alrededores de El Campín y en algunos puntos de la ciudad los días miércoles y domingo. 1.300 uniformados serán los encargados de la seguridad.
Santa Fe-América Cali online: Final Torneo Fox Sports

Actualizado a
Estas serán las medidas de seguridad para la final bogotana

El plan de seguridad para la final del fútbol colombiano los días miércoles y domingo está listo. La Alcaldía de Bogotá declaró Ley Seca en los alrededores de El Campín y en las siguientes zonas: Calle 63 con carrera 30 hasta la calle 53 con carrera 30; desde la calle 53 con carrera 30 hasta la calle 63 con carrera 24 hasta la calle con 63 con 30. Zonas que corresponde a la localidad de Teusaquillo

La ley seca será desde las 10:00 a.m. este miércoles 13 de diciembre hasta las 11:59 p.m. Las barras futboleras de los equipos capitalinos junto con la Secretaría de Seguridad, Convivencia y justicia, más el Instituto de Participación Bogotá llegaron a los siguientes acuerdos. 

-No usar pólvora en las celebraciones e incentivar el no uso de la misma entre los hinchas

-Acatar el decreto de Ley Seca en los alrededores del estadio y promover el respeto a la misma.

-Mantener un comportamiento dentro y fuera del estadio.

Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá afirmó que más de 1.300 uniformados serán los encargados de la seguridad del escenario deportivo, además de gestores de convivencia que también estarán listos para servir en la final.

“Invito a todos los hinchas para que disfrutemos que el campeonato quedó en Bogotá y lo hagamos en paz, tengamos una convivencia armoniosa, Bogotá ya ganó. Mostremosle al país que los bogotanos sabemos ganar y que seamos un ejemplo de convivencia para todos", fueron las palabras del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Las zonas y horarios de la Ley Seca este domingo para la final de vuelta se establecerán con la Policía de Bogotá dependiendo del comportamiento de la hinchada este miércoles en la ida. 

Estos serán los cierres viales para la final: 

Ampliar

Estos serán los desvíos para la final 

Ampliar