presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

"Nadie confiaba en Millonarios, sin hacer ruido llegamos"

FINAL LIGA ÁGUILA II

"Nadie confiaba en Millonarios, sin hacer ruido llegamos"

Millonarios ve en Juan Guillermo Domínguez un baluarte en mitad de cancha.

Diego Pineda

Colprensa

El volante Juan Guillermo Domínguez salvo dos juegos por sanción al acumular amarillas, ha jugado en los demás partidos de la temporada, 24 encuentros en total.

Uno de los jugadores más regulares en la campaña del segundo semestre de Millonarios es Juan Guillermo Domínguez, más cuando fue ubicado como volante, por eso hablamos con él sobre cómo reciben la clasificación a la final y qué fue lo más importante que tuvo el equipo para llegar hasta esta instancia.

Ser finalista: “Obviamente contentos porque pasamos a la gran final, la gente lo está disfrutando, hicimos un gran esfuerzo, nos aprovechamos de los errores de los rivales tanto de visitante como de local y con eso tuvimos para clasificar a la final”.

Tenía una molestia: “Terminando el primer tiempo contra América acá, tenía un dolor, gracias a Dios no fue un desgarre ni nada, solamente una contractura pero me pudieron más las ganas de seguir y ahí voy”.

Nadie daba nada por Millonarios: “Yo escuché y leí que no teníamos estrellas, no teníamos jugadores tan importantes y no nos veían en la final, así que contentos por la gente que siempre nos apoyó, por la gente que confió en este equipo; suavecito llegamos sin el más mínimo ruido, así que estamos contentos por llegar a la gran final”.

Lo que mejor tuvo el equipo: "Yo creo que convicción, aparte de la mentalidad que nos inculca el profe Russo, es increíble, yo ya lo había tenido en Estudiantes De La Plata y creo que esa mentalidad de él es de siempre ganar, siempre ir al frente, y así como lo hicimos de visitante y de local, siempre salimos a atacar, a proponer. Con América teníamos una ventaja e igual salimos a buscar el partido a hacer un gol, eso es lo que durante todo el semestre resalto".

Santa Fe: “No todavía no, ya el profe lo analizará bien, sabemos que vamos a enfrentar un gran equipo, lo importante es que es una final capitalina y que lo disfrute la gente en paz”.

0 Comentarios

Normas Mostrar