Falcao, en el puesto 46 de lo mejor de 2017 para FourFourTwo

FÚTBOL

Falcao, en el puesto 46 de lo mejor de 2017 para FourFourTwo

Falcao quedó en el puesto 46 de los mejores 100 del año según FourFourTwo

ERIC GAILLARD

REUTERS

La revista inglesa realizó un listado con los 100 mejores jugadores del año y el delantero colombiano ingresó en el ranking tras su temporada con Mónaco.

La gran temporada de Falcao sigue dejando reconocimientos. El renacer del Tigre, en Mónaco, lo devolvió a lo más alto del fútbol mundial. Salió campeón en Francia, clasificó con la Selección a Rusia 2018, estuvo entre los 30 finalistas al Balón de Oro y ahora la revista FourFourTwo lo incluye dentro de los 100 mejores jugadores del año.

El colombiano quedó en el puesto 46 del listado realizado por el medio británico, por encima de jugadores como Eriksen, Neur, Isgne, Benzema, entre otros.

"2017 ha sido un increíble año para el renacer de Falcao. Parecía acabado durante esas dos temporadas perdidas y confusas cuando estuvo en la Premier League en Chelsea y Manchester United, pero ha vuelto de manera notable en los últimos 12 meses", reseña FourFourTwo.

Además de los 24 goles en Ligue 1 y los 5 de Champions League, destacan una acción en particular, su gol ante el Manchester City en los octavos de final del torneo europeo. "La forma en que eliminó a John Stones con el balón antes de definir. Señaló su regreso al top del fútbol europeo".

0 Comentarios

Normas Mostrar