Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

El Mónaco de Falcao remonta con doblete de Carrillo

El equipo de Leonardo Jardim venció al Troyes 3-2 tras una gran presentación de Guido Carrrilo quien marcó doblete. Falcao insistió en ataque pero no logró marcar.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Radamel Falcao ante el arco de Troyes. El Mónaco venció 3-2 con doblete de Carrillo
YANN COATSALIOUAFP

Gran remontada del Mónaco en el Luis II. Desde el minuto 24 parecía que el Troyes iba amargar al equipo de Falcao que necesitaba la victoria para seguir a 9 puntos del PSG y no dar ventaja ante el Lyon que esta a tres puntos del segundo lugar de la Ligue 1. Suk, delantero del Troyes abrió el marcador ante un Mónaco que careció de ideas durante gran parte del partido.

En el segundo tiempo, Leonardo Jardim decidió mandar a Guido Carrillo para darle más acompañamiento a Falcao y así llegar con más claridad en los centros que realizaron los extremos y laterales, Sidibé y Lemar. Todo pareciía que el Mónaco entraría con otra actitud a buscar el empate, cuando al minuto 49, un error de Subasic ante Suk puso el 2-0 y el sufrimiento del Mónaco se hizo más grande. 

El Mónaco empezó a dominar y a buscar ideas que dieran el descuento, el Troyes se defendía bien y el equipo de Falcao no era efectivo en el último pase. El DT de Troyes decidió mandar a la cancha otro defensor para que el Mónaco no lograra descontar y empatar. Vizcarrondo fue el elegido para defender en línea de 5. Al minuto 70 una gran jugada de Lemar que gambeteó al lateral y mandó el centro con la mala fortuna que pegó en el central y dejó sin opciones a Samassa. 

Ya terminaba el partido y el Mónaco seguía insistiendo pero sin efectividad. Al 84 llegó el empate del Mónaco, tras un centro de Sidibé que el argentino anticipó y de cabeza mandó el empate. Ese gol fue clave para que la actitud del equipo mejorara. El Mónaco decidió adelantar líneas y hasta Glik llegó al área para buscar la victoria. Al 88, Carrillo marcó el 3-2 de nuevo de cabeza tras un centro de Moutinho que no logró cabecear Falcao y le quedó al argentino. 

El Luis II se levantó y el Mónaco siguió en la pelea de la Ligue 1 con 35 puntos. Este martes enfrentarán en Copa de Francia al Caen en octavos de final y el 15 de diciembre enfrentarán al Saint-Étienne.